Saltar al contenido

Juego Tres en raya personalizado con fotos

El juego Tres en raya personalizado con fotos consta de un tablero de 12 x 12 cm. en color verde y de seis fichas de 3 x 3 cm., tres para cada equipo. Me pondré en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido para indicarte cómo debes enviarme las fotos.

¡¡ORIGINAL Y ECONÓMICO!! 🤩

6,90 

Producto disponible

Descripción

El juego Tres en raya personalizado con fotos consta de un tablero de 12 x 12 cm. en color verde y de seis fichas de 3 x 3 cm., tres para cada equipo. En las fotos de ejemplo todas las fotos son diferentes, tres de mi sobrina Jimena y tres de mi sobrina Micaela, pero pueden ser tres y tres.

El tres en línea, también conocido como ceros y cruces, tres en raya (España, Ecuador y Bolivia), cerito cruz (en Cuba), michi (en Perú), triqui (en Colombia), cuadritos, juego del gato, gato (en Chile, Costa Rica y México), tatetí (en Argentina, Paraguay y Uruguay), totito (en Guatemala), triqui traka, equis cero, tic-tac-toe (en Estados Unidos), o la vieja (en Venezuela), es un juego de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente. Aquí lo he trasladado a un juego físico, son su tablero y sus fichas.

El juego Tres en raya personalizado con fotos es un juego muy sencillo pensado para niños pequeños, que pronto descubrirán una estrategia imbatible y querrán pasarse a juegos más sofisticados.

Puedes ver otros artículos personalizados aquí:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego Tres en raya personalizado con fotos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas del tablero

12 x 12 cm.

Medidas de las fichas

3 x 3 cm.

Material

PVC de 3 mm. de grosor

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!