Saltar al contenido
(3 valoraciones de clientes)

Imán Salamanca

Tarjeta imantada con dibujos de diferentes monumentos de la maravillosa ciudad de Salamanca, que no puedes dejar de visitar si aún no lo has hecho 💕

1,80 

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Salamanca es una de las ciudades más bonitas del mundo, y además es la mía 🙂, así que no podía dejar de estar presente en Tinta y Nata, en forma de imán, de libreta, de taza, etc. Su ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Y su Semana Santa está declarada de interés turístico internacional desde 2003. Motivos más que suficientes para visitar esta ciudad, a los que podría añadirse su gastronomía, su cultura y, sobre todo, su gente. ¡Una ciudad llena de vida que te sorprenderá!

El imán de monumentos de Salamanca es una tarjeta imantada diseñada a partir de dibujos hechos a mano con lápiz y tinta china de los principales monumentos de Salamanca:

El imán de monumentos de Salamanca es uno de los que más se ha vendido en ferias y mercadillos. Puedes leer las opioniones de algunos clientes en la pestaña Valoraciones.

Otros modelos de imanes:

Otros productos con el diseño de los monumentos de Salamanca:

3 valoraciones en Imán Salamanca

  1. Pilar

    El iman es ideal para llevar un detalle a amigos de fuera de Salamanca. Y, por supuesto, para tener los “charritos” en la nevera!!
    Gran idea Tinta y Nata

  2. Marimar

    Con mucho gusto como todo lo que hace, la prueba está en este pequeño imán, que se que va a encantar.

  3. Claudia

    Los imanes son prácticos y superoriginales, y muy buena idea para regalar!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas

8,5 x 5,5 cm.

Material

PVC magnético

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!