Saltar al contenido
(2 valoraciones de clientes)

Imán Ciudades

Imán semirrígido con dibujos de diferentes monumentos del mundo que incluye la genial frase del cantautor uruguayo Quintín Cabrera ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’. Muy cierto, ¿no te parece?

2,50 

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Imán semirrígido con dibujos de diferentes monumentos del mundo que incluye la genial frase ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’, perteneciente a la canción ‘Las ciudades son libros’ del cantautor uruguayo Quintín Cabrera.

El imán Ciudades incluye los siguientes monumentos: la Torre de Pisa, el Big Ben de Londres, las Catedrales de Salamanca (es mi ciudad, así que no podía dejar de incluirla en el diseño 😉), la Torre Eiffel de París, el Tah Majal de Agra, en la India, el Coliseo romano y la Estatua de la Libertad. Una pequeña selección de los monumentos más importantes del mundo, para que mires tu nevera soñando con los viajes que te quedan por hacer y los sitios que te quedan por conocer… A mí de todos estos sólo me falta el Taj Majal, ¿y a ti?

Aquí te dejo el vídeo de la canción interpretada en directo por Quintín Cabrera en el concierto ‘Para la libertad’ celebrado el 4 de Diciembre de 2003 en el teatro López de Ayala de Badajoz: https://www.youtube.com/watch?v=M-o-oLslNIE

Otros modelos de imanes:

Otros productos con el diseño de las ciudades:

2 valoraciones en Imán Ciudades

  1. M. Jesús

    Este tipo de imanes quedan genial en cualquier sitio. Frases motivadoras y dibujos preciosos como todos los de Tinta y Nata. Un detalle precioso que dará distinción a tu nevera?

  2. Alessandro

    Muy bonitos los dibujos de monumentos de todo el mundo, y la frase es genial! Muy buena calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas

8,5 x 5,5 cm.

Material

PVC magnético de 1 mm. de grosor

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!