Saltar al contenido
(3 valoraciones de clientes)

Imán Árbol de la Vida

Tarjeta imantada con dibujo del Árbol de la Vida y la frase de Martin Luther King ‘Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol’. Da que pensar, ¿no crees? 🤔

1,80 

Agotado

Categoría:

Descripción

El Árbol de la Vida es un símbolo fácil de identificar y conocido en todo el mundo que podemos encontrar en todo tipo de objetos hoy en día: colgantes, pulseras, tazas, libretas… Se asocia inmediatamente con sensaciones positivas, ya que se trata de una imagen que nos remite a la naturaleza, al estar arraigados, al crecimiento… y, cómo no, nos recuerda al árbol genealógico y nos hace pensar en la importancia de la familia y en el valor que tienen para nosotros aquellos que nos precedieron (Fuente: https://es.aleteia.org/2019/11/13/que-significa-el-amuleto-del-arbol-de-la-vida/).

El imán Árbol de la Vida es una tarjeta imantada con un dibujo del Árbol de la Vida hecho con lápiz y tinta china y coloreado con Photoshop que incluye la frase de Martin Luther King ‘Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol’. Una frase que da que pensar, sin duda 🤔

El imán Árbol de la Vida es uno de los que más gusta a los clientes de Tinta y Nata, no tienes más que leer los comentarios que algunos de ellos han dejado en la pestaña Valoraciones.

Otros modelos de imanes:

Otros productos con el diseño del Árbol de la Vida:

3 valoraciones en Imán Árbol de la Vida

  1. puryllorente

    Divino queda en mi combi

  2. Juanan

    Me encanta este imán porque es original y está fenomenal de precio

  3. Jesús

    Una frase muy a tener en cuenta la de este imán. Queda muy chulo en el frigorífico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas

8,5 x 5,5 cm.

Material

PVC magnético

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!