Saltar al contenido

Chapa individual de monumento

Chapa individual de monumento hecho con lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado de monumento a elegir entre los más importantes de Salamanca y del mundo.

1,80 

Limpiar
Categoría:

Descripción

Chapa individual de monumento hecho con lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado de uno de los siguientes monumentos: Ayuntamiento-Plaza Mayor (Salamanca), Big Ben (Londres), Casa de las Conchas (Salamanca), Casa Lis (Salamanca), Catedral Vieja y Catedral Nueva (Salamanca), Coliseo (Roma), Cúpula de la Clerecía (Salamanca), Estatua de la Libertad (Nueva York), Puente romano (Salamanca), Taj Mahal (India), Torre Eiffel (París) o Universidad de Salamanca. Una pequeña selección de los monumentos más importantes de Salamanca y del mundo, para que puedas llevar a tu favorito bien cerquita en tu mochila o bolso. A mí de todos estos sólo me falta el Taj Majal, ¿y a ti? 😮

La chapa individual de monumento tiene 6 cm. de diámetro y es ideal para que puedas llevar a tu monumento favorito en tu mochila o bolso. El mío, de toda la vida, es el Colíseo Romano, ¡me encanta!

Aquí tienes otros modelos de chapas:

Aquí tienes otros artículos relacionados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chapa individual de monumento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas

6 cm. de diámetro

Dibujo para chapa

Ayuntamiento-Plaza Mayor (Salamanca), Big Ben (Londres), Casa de las Conchas (Salamanca), Casa Lis (Salamanca), Catedral Vieja y Catedral Nueva (Salamanca), Coliseo (Roma), Cúpula de la Clerecía (Salamanca), Estatua de la Libertad (Nueva York), Puente Romano (Salamanca), Taj Mahal (India), Torre Eiffel (París), Universidad de Salamanca

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!