Saltar al contenido
(4 valoraciones de clientes)

Alfombrilla de ratón Ciudades

Alfombrilla para ratón con diseño de dibujos de monumentos del mundo hechos con lápiz y tinta china y retocados levemente en Photoshop que incluye la frase ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’.

6,90 

Producto disponible

Descripción

Alfombrilla para ratón con diseño de dibujos de monumentos del mundo hechos con lápiz y tinta china y retocados levemente en Photoshop que incluye la frase ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’, perteneciente a la canción ‘Las ciudades son libros’ del cantautor uruguayo Quintín Cabrera.

Vídeo de la canción interpretada en directo por Quintín Cabrera en el concierto ‘Para la libertad’ celebrado el 4 de Diciembre de 2003 en el teatro López de Ayala de Badajoz: https://www.youtube.com/watch?v=M-o-oLslNIE

Otros modelos de alfombrillas:

Otros productos con el diseño de las ciudades:

4 valoraciones en Alfombrilla de ratón Ciudades

  1. Benito

    Me encanta la alfombrilla, pues es de un material de hran calidad, suave y resistente. Además la frase me hace sonreir, pues habla de dar a los pies una dignidad que se iguala a la de los ojos: los ensalza y encumbra a ser testigos y maestros de cultura, como los libros y puertas al pasado, abiertas por los ojos. Genial.

  2. Ana

    Si te gusta leer, te gusta viajar y te gusta navegar, ¡perfecto!

  3. mesomj

    La mejor alfombrilla de ratón que he tenido nunca. Es de una calidad excepcional… la he utilizado mucho desde que la compre y esta como el primer día.

  4. M. Jesús Vicente

    Ideal! Excelente calidad! Qué te parece usarla para buscar tu viaje soñado? Eso hago yo, y me encanta. Es preciosa. Como siempre Tinta y nata genial!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas

22 cm. de ancho por 17,8 cm. de alto

Material

Silicona

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!