Saltar al contenido

Mascarillas

En Tinta y Nata, como no podía ser de otra manera, no podía falta una sección con mascarillas. Desgraciadamente, se han convertido en un complemento imprescindible para niños y mayores, más que cualquier otro en estos tiempos de coronavirus. Así que, ya que tiene que ser así, ¿por qué no distinguirte de los demás con estas preciosas mascarillas originales y vistosas?

Hay dos tipos:

  • Para adultos: mascarillas higiénicas reutilizables de semi neopreno con cuatro diseños a elegir: Gafas, el diseño más nuevo de todos, Globos, muy colorido y llamativo, Monumentos, diseño en blanco y negro similar al de las ciudades, y Salamanca, con dibujos de monumentos de Salamanca. ¿No son ideales?
  • Para niños: los peques de la casa estarán encantados de ir al cole con estas preciosas mascarillas. ¡A Jimena le quedan perfectas! Y seguro que a tu hijo/a, sobrina/a… le encantan. Puedo enviártelas a cualquier sitio de la Península. ¿Cuántas quieres?

Son de semi neopreno con tejido Certificado UNE-0065/2020. Tienen un tipo de acabado hidrofugado e antibacteriano y su composición es 92% poliéster + 8% elastano. Permiten hasta 25 lavados a 40ºC.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!