Saltar al contenido

Artículos Originales para Eventos

Se acerca una celebración importante y quieres ofrecerle a tus invitados un detalle que puedan llevarse a casa y que haga de ese evento algo inolvidable. Por supuesto que sí. Y por eso te ofrezco una amplia parte de mi colección, y otra serie de productos personalizados, en packs con el número de unidades que tú necesites. Para que conviertas ese acontecimiento en algo realmente especial y con un toque de diseño, con objetos decorados con ilustraciones originales a lápiz y tinta.

Artículos para Bodas

Una boda es uno de los acontecimientos más románticos que vas a celebrar a lo largo de tu vida. Así que voy a ayudarte a convertirlo en algo extraordinario. En esta sección, podrás escoger entre una enorme variedad de productos con ilustraciones originales y personalizados con los nombres de los novios y la fecha de la ceremonia. Para que tus invitados se queden con un recuerdo no sólo especial, sino además precioso y práctico. Únicamente tendrás que elegir la cantidad y anotar la fecha y los nombres y recibirás el pack completo en unas semanas. Para que empecéis vuestra nueva vida juntos con un poco de magia de la buena.

Artículos para Bautizos

El momento de bautizar a los hijos es uno de los que resultan más emotivos para las familias. Es uno de esos instantes que se quedan grabados en la retina para siempre. Para que ese día sea perfecto, he creado para ti unos preciosos recordatorios de bautizo, personalizados con la fotografía de tu bebé, su nombre y la fecha. Para que toda la familia podáis rememorar juntos este feliz acontecimiento. Y que cuando tu bebé crezca, tenga un precioso recuerdo de ese día.

Artículos para Comuniones

Casi sin darte cuenta, tus niños que, hasta hace nada correteaban por la casa con sus piececitos minúsculos y balbuceando cosas adorables, se han hecho mayores. Y ha llegado el momento de que celebren su Primera Comunión. Para ellos y para el resto de la familia es un momento muy emocionante y que recordaréis para toda la vida. Así que vamos a hacerlo aún más bonito. En esta sección vas a encontrar un montón de regalos muy especiales para que les haga aún más ilusión: recordatorios, marcapáginas, libretas, imanes… ¡Y hasta un photocall! Todo personalizado con su nombre y la fecha. Para que la sonrisa de ese día le dure muchos, muchos años.

Además de artículos para eventos en nuestra tienda online encontrarás:

Haz de cualquier evento algo muy especial

Regalos que dibujan sonrisas

Artículos personalizados e inolvidables

No importa cuántos seáis

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!